Botón de Pago (FAQs)

  1. ¿Qué es un botón de pago Conekta?
    1. En Conekta te facilitamos la posibilidad de agregar tus links de pago como botones en tu sitio. El cliente, haciendo click en el botón que te proporcionamos, será re-dirigido a nuestra pasarela de pagos para terminar su compra sin que tengas que hacer ningún desarrollo extra. 
  2. ¿Necesito saber de programación para usarlo?
    1. No necesitas habilidades avanzadas de programación para aceptar pagos con nuestro botón de Conekta. Solamente tienes que conocer conceptos básicos de HTML para copiar el código que te damos y pegarlo en tu sitio. 
  3. ¿Cómo puedo crearlo?
    1. Es muy fácil, solamente tienes que ingresar a tu cuenta de Conekta, ir a la sección de links de pago, crear uno nuevo y cuando termines te brindaremos tu código HTML para que lo puedas ingresar en tu sitio. 
  4. ¿Está disponible para todo tipo de links?
    1. Por fines prácticos, solamente lo tenemos habilitado para links de pago múltiples. 
  5. ¿Puedo obtener un botón para un link que ya tengo creado?
    1. Así es, si ingresas a la sección de links de pago en tu cuenta de Conekta y vas al detalle de alguno de tus links múltiples activos, podrás encontrar el botón de pago disponible para los mismos. 
  6. ¿Puedo modificar cómo se ve?
    1. Hoy en día contamos con tres tipos de personalizaciones disponibles que puedes hacer para cada uno de tus botones. Puedes modificar formato del botón, tamaño y color. 
  7. ¿Puedo ofrecer todos los medios de pago? ¿Tiene alguna diferencia con este link?
    1. El botón es la representación gráfica del link de pago, por lo que se mantienen las mismas funcionalidades. Podrás cobrar con todos los medios de pago, ofrecer MSI y ver toda la información de los cobros en tu cuenta de Conekta.