Empezar a usar Conekta

Para poder utilizar conekta y procesar pagos web o móviles, deberás hacer lo siguiente:

  1. Crear cuenta.

    • El primer paso es crear una cuenta en el siguiente link. Al momento de crear la cuenta, tendrás acceso al Administrador Conekta, en el cual podrás visualizar toda la información de todos los cargos procesados. Al momento de crear una cuenta, solamente tendrás acceso al modo prueba, en el cual, solo podrás realizar simulaciones de cargos.

  2. Integración.

    • El siguiente paso es integrar el motor de pagos Conekta en tu sitio web o aplicación móvil. Con la información aquí puedes empezar a integrar Conekta.

  3. Activación.

    • Al momento de tener lista la integración, deberás realizar el proceso de activación, en donde deberás subir toda la documentación de tu negocio para poder tener acceso al modo Producción y poder hacer cargos reales. Recibirás un correo por nuestra parte dentro de 5 días hábiles en el que te informaremos el paso a seguir para activar tu cuenta o si hace falta algún otro documento y que tipo de método de pago puede ofrecer Conekta a tu compañía. Para saber más sobre el proceso de activación, consulta la sección de cuenta.

  4. Cargos en Producción.

    • Al momento de recibir acceso al modo Producción, tus clientes podrán iniciar a comprar dentro de tu sitio web o aplicación móvil.